viernes, 5 de junio de 2009


05/06/09…..escaramuza

LA ESCARAMUZA “ALONDRAS”
AL NACIONAL EN GUADALAJARA

Son un orgullo de Poza Rica

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- La escaramuza charra “Alondras” ganó el primer lugar en competencia estatal, en la que participaron 5 grupos, y con ello obtuvo el boleto para estar presente y competir a nivel nacional en el evento a realizarse del 15 de Octubre al 5 de Noviembre en Guadalajara, Jalisco.

El presidente municipal Pablo Anaya Rivera felicitó a los integrantes de las escaramuza Alondras y manifestó que “Son un orgullo de Poza Rica y quienes queremos a esta ciudad, nos sentimos orgullosos siempre de que personas como ustedes, vayan a competir a otro lado, y pongan en alto el nombre de esta ciudad”.

Les entregó un merecido reconocimiento al grupo “Escaramuza Alondras”, por su destacada participación en una competencia estatal que se llevo acabo en la ciudad de Córdoba, obteniendo el primer lugar y logrando con esto, el pase automático a la competencia nacional, a desarrollarse en la ciudad de Guadalajara.

Escaramuza Alondras esta conformada por: Ximena Salas Jurado, Oly Rodríguez Martínez, Diana Laura López de la Rosa, Valeria Aparicio Solares, Issagaby Peña Aguilar, Laura Paola González Vargas, Mariana Cristina González Vargas, Mariana Pulido Villa, Maricarmen Pulido Villa y Karla Edith Villegas de García.

Además de esta agrupación, también recibieron reconocimientos los Charros “Hacienda Capri”, quienes participaron en la competencia estatal, obteniendo el tercer lugar, y logrando el pase a la competencia regional.

Charros “Hacienda Capri” esta conformado por: Manuel González Balandrano, Isidro Osorio, Jesús Grijalva, Ricardo Aguirre, Álvaro Barrera, Héctor del Valle, Roman Solares, Manuel Gonzalez Vargas.

Al término de la entrega de los reconocimientos, Manuel González Balandrano, integrante de Charros Hacienda Capri, agradeció al Presidente Municipal, Pablo Anaya Rivera, por su apoyo.

No hay comentarios: