miércoles, 10 de junio de 2009

CAE EL DELEGADO ESTATAL DEL IMSS EN SONORA

EL DIRECTOR GENERAL DEL IMSS, DANIEL KARAM TOUMEH,
SEPARA DE SU CARGO AL DELEGADO ESTATAL EN SONORA


En relación con la tragedia acontecida el pasado 5 de junio en Hermosillo, Sonora, en la que han perdido la vida 44 niños, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha coadyuvado con la Procuraduría General de la República y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora, así como con la Secretaría de la Función Pública, a fin de facilitar las indagatorias y el proceso de investigación para el pronto esclarecimiento de estos lamentables hechos.

Por ello, el Director General del IMSS, maestro Daniel Karam Toumeh, ha girado instrucciones al personal del IMSS para que brinde toda la cooperación que se le requiera en el marco de estas investigaciones.

Así, y a fin de acelerar el desahogo de las investigaciones y el deslinde de responsabilidades a las que haya lugar, el Director General del Instituto ha ordenado la separación del cargo del Delegado Estatal en Sonora, el Sr. Arturo Leyva Lizárraga.

En tanto las investigaciones siguen su marcha, el IMSS ratifica su compromiso por el pronto esclarecimiento de los hechos y reitera su voluntad de mantener permanentemente informada a la opinión pública.

No hay comentarios: