martes, 20 de diciembre de 2011

TOMAN PROTESTA AL DIRIGENTE DE FUNDACION COLOSIO, EN TLAPACOYAN

FUNDACION COLOSIO YA TIENE NUEVO TITULAR Y YA TOMO PROTESTA

El presidente de la fundación Colosio en el estado exhortó a Antonio Diez Alarcón, a trabajar con responsabilidad y dedicación de cara a las elecciones del 2012.

Tlapacoyan, Ver.- El Presidente de la Fundación Colosio en el Estado de Veracruz, Fernando Sanchez García fue el encargado de tomar la protesta a Antonio Diez Alarcón, como presidente nuevo de la fundación Colosio de Tlapacoyan, y a quien lo invitó a trabajar con responsabilidad y dedicación de cara a las elecciones del 2012.
Para este gran evento estuvieron presentes el Presidente de la Fundación Colosio en el Estado de Veracruz, Fernando Sánchez García, el Presidente del Comité Municipal del PRI Juan Carmelita de la Cruz González, el Presidente del CDM del PRI en Martínez de la Torre, el Ing. Eduardo Sanchez Macías, la Primer Priista del Municipio Nayeli Jarillo Núñez, además del coordinador distrital de la citada fundación, José Guadalupe Riaño.
Recordaron al ex candidato a la Presidencia de la República Luis Donaldo Colosio, como un hombre con valores y de gran credibilidad ante la nación.
Antonio Diez Alarcón nuevo Presidente de la Fundación Colosio Filial dio el agradecimiento por el apoyo que que ha recibido de su familia, y quien dijo trabajar con gran responsabilidad y dedicación al frente de dicha fundación.
Nayeli Jarillo como Primer Priista del Municipio en su intervención se pronuncio a favor del Priismo que luche y trasciendan en el municipio, estado y a nivel República.
EL Presidente Saliente fue Arturo Rivera Salazar, quien ahora apoyara a la nueva fundación Colosio totalmente renovada.

No hay comentarios: