martes, 20 de diciembre de 2011

JOVENES DEL CURSO DE ELECTRICIDAD PODRAN TRABAJAR EN LA CFE

JOVENES DEL CURSO DE ELECTRICIDAD PODRAN TRABAJAR CON PROFESIONALISMO CON RESPALDO DE LA CFE

El numero grupo de jóvenes que participaron en el curso Taller básico de Electricidad, que gestionó la alcaldesa Nayeli Jarillo, ahora estos nuevos trabajadores podrán realizar su actividad de manera profesional luego que la CFE, les otorgó una certificación.

Tlapacoyan, Ver.- 25 elementos que tomaron el curso de electricidad básica, que gestionó la alcaldesa Nayeli Jarillo, ahora se preparan con cursos especiales para que puedan realizar sus actividades pero de manera Profesional, esto gracias a la buena relación que existe con Comisión Federal de Electricidad, así lo dio a conocer Jorge Ramos 0lmos director municipal de Alumbrado Público.
Los jóvenes y algunos adultos que tomaron el citado curso, ya fueron certificados por la CFE, quienes ya podrán realizar sus actividades con Profesionalismo y quienes ya aplicaran las normas del personal de la Comisión Federal de Electricidad.
Este curso que recibieron los elementos que participaron en el curso de electricidad, ya podrán auto emplearse, y ahora estas personas se encuentran agradecidos con la alcaldesa Nayeli Jarillo quien si apoya a los ciudadanos Tlapacoyenses.
La misma Presidenta municipal Nayeli Jarillo en días pasados visitó las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, y quien fue informada que los 25 elementos que tomaron el curso básico de Electricidad, ya estaban recibiendo otro curso certificado en dichas oficinas, estopa fue sorpresa para la alcaldesa.
Los integrantes del curso recibieron con gran aprecio y respeto a Nayeli Jarillo a quien una vez más le agradecieron todo el apoyo que han recibido para que puedan salir adelante.

No hay comentarios: