martes, 20 de diciembre de 2011

RECIBEN A JULEN MAS DE 5 MIL PANISTAS

RECIBEN A JULEN MÁS DE 5 MIL PANISTAS EN CITLALTÉPETL

-Somos la opción ganadora y de unidad, afirma el precandidato al senado

-La comunidad indígena del norte del EDO refrenda su apoyo al panista

Unidad, propuesta y trabajo fue el mensaje que Julen Rementería del Puerto, Precandidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), pronunció ante más 5 mil panistas reunidos en el municipio de Citlaltépetl.

Fue en punto de las 14:00 horas cuando el aspirante porteño arribó a este lugar enclavado en la sierra de Otontepec, en el norte del estado, sitio hasta donde llegó un importante número de activos y adherentes de las municipalidades de Pueblo Viejo, Tempoal, Tantima, Tamalin y Chontla.

Ante una multitud concentrada en la calle Benito Juárez de esta localidad, Rementería del Puerto fue enfático en su discurso al afirmar que para alcanzar la candidatura al senado se debe estar cerca de la gente, en este caso de la militancia, no sólo para escuchar sus inquietudes sino también para compartir propuestas.

“Para ganar esta precampaña primero lo que hay que hacer es dejar atrás los pleitos, decirles que la nuestra es una opción que ha ganado ya algunas elecciones, que queremos profundamente al PAN y que respetamos mucho a los panistas”, precisó.

En medio de aplausos y vivas de los asistentes, en su mayoría de la comunidad indígena serrana de lengua náhuatl, el ex alcalde de Veracruz indicó que más que un proyecto personal, su precandidatura representa un compromiso con los militantes en primera instancia y con la sociedad misma.

El ex diputado local dijo que sus objetivos están encaminados a promover mejores condiciones de vida para los veracruzanos si la voluntad de la militancia lo decide, y si el electorado en su momento le permite llegar al senado.

“Vamos en esta precampaña a recorrer todo el estado, buscando la voluntad de la militancia que nos permita lograr el voto el próximo 19 de febrero, solo así el PAN podrá salir fortalecido para los comicios de julio del 2012”, concluyó.

Por la mañana, antes del mitin en el municipio de Citaltépetl, Rementería del Puerto estuvo presente como invitado especial en los informes de Adriana Lorena Franco Sampayo y Julio César Gómez, Presidenta del DIF y alcalde del municipio de Naranjos, respectivamente.

No hay comentarios: