martes, 20 de diciembre de 2011

TODO UN EXITO LA CUARTA EDICION DEL POLLOTON

Todo un éxito la cuarta edición del Pollotón

* Se entregaron más de siete mil pollos a igual número de familias.

* El Pollotón es una muestra de cariño para las familias del distrito.

“Estoy muy contento de poder apoyar a todas las familias boqueñas para que esta Navidad pasen bonitos momentos en compañía de todos sus seres queridos, vamos a seguir trabajando fuerte para y con ustedes como lo hemos venido haciendo todos estos años.”

Fernando Yunes Márquez, diputado local por el distrito XXII, acompañado de Humberto Alonso Morelli y Luis Pazos Paredes, realizó con éxito la cuarta edición de su tradicional pollotón, entregando siete mil pollos a igual número de familias de escasos recursos en diferentes puntos de Boca del Río.

En esta ocasión, el evento se realizó en las colonias Gutiérrez Barrios, Ejido Primero de Mayo Norte, Miguel Alemán, Infonavit El Morro, Villa Rica, Infonavit Casas TAMSA y Remes a las cuales arribaron ciudadanos de otras colonias boqueñas y de otras partes del distrito.

El diputado Yunes indicó que a diferencia de otros eventos similares, en este no se utilizaron recursos públicos, sino que el dinero que sirve para llevar a cabo año con año el pollotón es fruto del esfuerzo de su trabajo.

“Por eso nunca van a poder copiar el nuestro, porque lo hago con dinero fruto de mi esfuerzo y con todo el cariño. Creo que tiene todavía más valor, pero sobre todo porque sale del corazón, sale de las ganas de compartir con ustedes; sale de las ganas de que los boqueños tengan una mejor Navidad, de verdad que me da muchísimo gusto hacerlo.”

Fernando Yunes aprovechó los micrófonos para desearle a los presentes una muy feliz Navidad, un mejor 2012, que sea un año lleno de salud, lleno de bendiciones y que sea de propósitos, de objetivos y metas cumplidas.

“Hoy sólo quiero transmitirle mis mejores deseos para todas sus familias, que el año que entra sea de salud, sea un año de éxito, de que todo lo que ustedes se propongan lo logren. Por cierto, el año pasado me propuse bajar de peso y ya lo logré: bajé ya unos kilitos.”

Y agregó: “Eso es lo bonito del año nuevo que cada 12 meses se nos presenta la oportunidad para hacer mejor las cosas, para hacer las cosas de manera distinta, que Dios los bendiga a todos ustedes, a sus familias, que sea un año de verdad de éxitos.”

Por último, el diputado por Boca del Río, agradeció las muestras de cariño y apoyo que durante todo el año recibió de las familias boqueñas y aprovechó para reafirmar su compromiso con los veracruzanos “cuenten conmigo como amigo, como siempre han contado, antes de ser diputado, siendo diputado y cuando no lo sea también contarán conmigo, los queremos mucho y les deseamos lo mejor para el año que entra.”

No hay comentarios: