martes, 20 de diciembre de 2011

CLAUSURAN CURSOS BASICOS DE AUTOEMPLEO

NAYELI JARILLO CLAUSURA CURSOS BASICOS DE AUTOEMPLEO PARA LOS TLAPACOYENSES.

Muchos tlapacoyenses aprovechan estos cursos y ya pueden auto emplearse gracias al gran apoyo que les da la alcaldesa Nayeli Jarillo quien logró gestionar 8 diferentes cursos que han sido de gran provecho para los que participaron.

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo en días pasados hizo la clausura de los cursos básicos que se impartieron en diversas partes del municipio0, y fueron de Electricidad, Cultora de Belleza, Pintura en cerámica, Vitrales, Bisutería, cocina y repostería, computación.
La clausura de los cursos fue en un acto de gran relevancia, el cual fue en el parque central “Luis Escobar Toledano”, lugar a donde todos los participantes hicieron demostraciones y exhibieron sus artesanías, ademas que la alcaldesa entregó reconocimientos.
Todos los tlapacoyenses que participaron en cada uno de los cursos le dieron muestras de agradecimiento a la alcaldesa Nayeli Jarillo quien realmente les ha cumplido, ya que con este tipo de cursos muchos sabrán auto emplearse luego de los conocimientos que recibieron.

No hay comentarios: