martes, 20 de diciembre de 2011

"SOLIDARIDAD" REPARTIRA JUGUETES, DULCES Y COBERTORES

“Solidaridad” cierra con fuerza el año 2011
Repartirán 2 mil juguetes y 2 mil bolsas con dulces

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- La Asociación de Petroleros Jubilados “Solidaridad” cierra sus actividades de este año con mucha fuerza y una muestra de ello es la meta que se han fijado, como la de reunir dos mil juguetes y dos mil bosas de dulces que se habrán de distribuir entre los niños en un evento que le han denominado “juguetón “ y que tiene la finalidad de llevar alegría a los niños de las sectores más vulnerables de la ciudad.
Héctor Cruz Rodríguez, presidente del organismo, informó que todos los socios de la asociación civil que representa están trabajando para alcanzar la meta antes mencionada; pero además van a entregar cobijas y cobertores a las familias que más lo necesitan, indicando que a la fecha ya tienen en bodega 500 piezas, que permitirá satisfacer parte de las necesidades de las familias en esta temporada invernal 2011-2012.
La entrega de estos apoyos se realizará el próximo 23, a las 12:00 horas, frente al Hospital “Sergio Lorenzo Quiroz Cruz”, ubicado sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortínez, en la colonia Obras Sociales.
Pero además siguen visitando escuelas, comunidades para brindar apoyo a todas las personas que lo necesitan; como en el caso de las escuelas, en donde por lo regular, lo que solicitan son latas de pintura, pero en otros casos solicitan mesabancos, impermeabilización de techos y todo lo que sea posible- dijo, “lo hacemos con mucho gusto”.
En comunidades rurales de Castillo de Teayo, como Miquetla, se han otorgado los apoyos que han solicitado, para paliar en parte sus necesidades, sobre con apoyos para hacer frente a las bajas temperaturas.
Finalmente destacó la importancia de la participación de todos y cada uno de los socios, de los que por cierto comentó que se ha incrementado la membre4sía, pues siguen llegando más jubilados, sobre todo por los servicios que se les está otorgando, entre ellos la atención a la salud.

No hay comentarios: