domingo, 4 de diciembre de 2011

RECONSTRUIRAN CAMINO A COACOATZINTLA

Anunció Noemí Guzmán en jornada Adelante
Se reconstruirá camino que une a
Coacoatzintla con sus comunidades

*Tendrá una inversión de 11 millones 230 mil
pesos, explicó la Secretaria de Protección Civil

*También entregó cerca de 800 cobertores
para combatir el frío en diversos poblados

Coacoatzintla, Ver. 4 de diciembre de 2011.- Al encabezar la jornada de trabajo del programa Adelante en este municipio, la Secretaria de Protección Civil, Noemí Guzmán Lagunes, anunció la reconstrucción con asfalto del camino que une a la cabecera municipal con las comunidades de Las Coles y El Rincón, con una inversión de 11 millones 230 mil pesos.

“Me pidió el gobernador Javier Duarte que les haga éste anunció de la reconstrucción de su camino, son 6.2 kilómetros que se reconstruirán con asfalto, obra tan anhelada por las comunidades de Coacoatzintla”.

Al hacer uso de la voz, la funcionaria estatal reiteró que el gobernador Javier Duarte de Ochoa ha instruido a los miembros de su administración el efectuar estas importantes jornadas de trabajo para sacar adelante a las comunidades que más lo requieren.

“Trabajando unidos y coordinadamente en beneficio de los veracruzanos más necesitados, pues Adelante es un programa que tiene orden y está focalizado, por lo que todas las dependencias del Gobierno de Veracruz estamos aquí para atenderlos”.

Al tomar protesta a los comités Adelante, la Secretaria de Protección Civil manifestó que con el programa Adelante se lleva a cabo un trabajo de responsabilidad compartida en el que trabajamos todos los veracruzanos y que une a todas las dependencias.

Previamente, Guzmán Lagunes visitó las comunidades de El Aguacate, Las Coles, La Ventana y Metlatine, donde supervisó los trabajos para beneficiar a la población que más lo requiere con Piso Firme y Techo Seguro Adelante.

Asimismo, entregó cerca de 800 cobertores en estos poblados enclavados en las montañas y cerros de ésta región, para ayudar a la ciudadanía a afrontar la presente temporada invernal y las bajas temperaturas.

No hay comentarios: