domingo, 4 de diciembre de 2011

LA PRESIDENTA DEL DIF ENTREGA MOBILIARIO A LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

JUANITA MARTÍNEZ ENTREGA MOBILIARIO A LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. Preocupada por la educación de los niños cazoneños, la Presidenta del Sistema municipal DIF, Lic. Juana Livia Martínez de Herrera, encabezó la ceremonia de entrega de mobiliario para la biblioteca pública municipal “Lic. Benito Juárez”.

El mobiliario que se entregó consistió en 20 sillas y 10 mesas infantiles, las cuales las podrán utilizar los niños que asistan a la biblioteca, ya que el mobiliario que se encontraba ya estaba deteriorado y en mal estado.

El contribuir con la educación de los niños mediante la aportación de mobiliario adecuado para los niños es una acción más que servirá para fomentarles el hábito de la lectura, así lo comentó la Lic. Juana Livia Martínez de Herrera, Presidenta del DIF.

Por su parte el Dr. Leonel Olivier Castillo, Director de la biblioteca pública municipal “Lic. Benito Juárez”, mencionó que después de rehabilitar la biblioteca se adquirieron nuevo libros para que los niños, jóvenes y adultos estén actualizados, además se implementarán acciones para promover la lectura; así mismo es importante dar a conocer que dentro de la biblioteca se encuentra con un centro de cómputo, el cual puede ser utilizado por quien así lo requiera.

No hay comentarios: