lunes, 19 de diciembre de 2011

RECAUDAN RECURSOS PARA LA QUINTA LOS ABUELOS

Recaudan recursos para la Quinta Los Abuelos

Jorge Muñiz en el Tamabra, hoy

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Con la finalidad de recaudar recursos para la construcción de la Quinta Los Abuelos, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, realiza este martes el segundo evento, presentando a Jorge Muñiz en el Salón Tamabra, en donde se espera la presencia de cientos de personas que están dispuestas a cooperar y además a pasar una buena velada.

Primero fue el programa de la Lotería Navideña, generando importantes resultados para el proyecto pro-construcción de este espacio, habiéndose obtenido una respuesta favorable de la sociedad.

Ana Margarita López de Gándara, presidenta del DIF Municipal, ha recibido el respaldo de los pozarricenses, demostrando su interés por los adultos en plenitud, por su apoyo y preocupación para brindarles servicios de calidad y un espacio propio para su desarrollo integral, que se espera se traduzca en realidad durante el ejercicio 2012.

Este sábado se llevará a cabo la cena gala en el Salón Tamabra, del Deportivo Petrolero de Poza Rica, a partir de las nueve de la noche, para disfrutar del show musical del cantante y animador Jorge Muñiz, que sin duda alguna muchas familias estaban esperando un espectáculo de ese nivel.

Para comodidad de los interesados en asistir a este magno evento, se informa que la venta de boletos se realizará durante todo este día en las oficinas del DIF Municipal y, después de las siete de la noche podrán adquirir los boletos de entrada en la taquilla del Salón Tamabra.

Los ingresos que se obtengan de este evento serán a beneficio de los adultos mayores de Poza Rica con la construcción de Quinta Los Abuelos, donde se contempla espacios deportivos, de recreación, de actividades sociales y culturales, para hacer más cómoda, saludable y amena la permanencia de los abuelos.

No hay comentarios: