lunes, 19 de diciembre de 2011

PANISTAS PROMETEN SU VOTO A JULEN

PANISTAS DEL ESTADO PROMETEN SU VOTO A JULEN REMENTERÍA

*El aspirante se reunirá hoy con Josefina Vázquez Mota en Citlaltépetl
Julen Rementería del Puerto, Precandidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), se reunió ayer en la ciudad de Xalapa con cientos de militantes panistas y liderazgos de todo el Estado de Veracruz.

Los miembros activos y adherentes manifestaron su apoyo al aspirante blanquiazul, a quien prometieron su voto en las próximas elecciones internas de su partido el 19 de febrero, fecha en que se elegirá al candidato oficial al Senado.

Al dirigirse a los panistas de la entidad, Rementería del Puerto exhortó a la unidad del partido como la única opción para fortalecerlo y así poder triunfar en los próximos comicios electorales a efectuarse el mes julio, así mismo se comprometió a una campaña de unidad, de propuesta y respeto a sus adversarios.

Julen Rementería del Puerto, Precandidato al Senado de la República, se reunirá hoy en el municipio de Citlaltépetl con Josefina Vázquez Mota, Precandidata a la Presidencia de la República por el PAN, ambos convivirán en una posada con militantes activos y adherentes.

No hay comentarios: