domingo, 4 de diciembre de 2011

POR ABUSOS DESHONESTOS FUE ENCARCELADO

PIPTC asegura a sujeto por abusos deshonestos.

Poza Rica de Hidalgo ver., 04 de Diciembre de 2011. Una persona fue asegurada por efectivos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla luego de que algunos minutos antes manoseaba a una menor.

Se trata de EULALIO MORALES ALOR, de 46 años de edad, originario del Puerto de Veracruz, con domicilio en la calle Allende #219 de la colonia 27 de Septiembre en esta Ciudad, de ocupación albañil.

La detención se registró a las 20:15 horas de ayer cuando efectivos de la policía intermunicipal, circulaban sobre la calle J. Bermúdez de la colonia Ricardo Flores Magín en esta localidad.

Cuando un taxista solicito un apoyo a los uniformados diciendo, que un sujeto que llevaba como pasajero venía molestando a una joven quien venía a bordo del mismo taxi, por lo que los elementos de la intermunicipal se entrevistaron con la agraviada manifestando que momentos antes cuando viajaba en el vehículo de alquiler en la parte de enfrente el sujeto que iba a su lado comenzó a tocarle las piernas.

Por tal motivo bajo el señalamiento de la joven agraviada los uniformados procedieron a asegurar al presunto responsable y trasladarlo a esta Coordinación General, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: