domingo, 4 de diciembre de 2011

INTERMUNICIPALES ASEGURAN A SUJETO AGRESIVO

Policías Intermunicipales aseguran a sujeto agresivo

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 04 de diciembre de 2011. Violento sujeto ingresó a las celdas preventivas de esta Coordinación General, acusado del probable delito de lesiones.

Se trata de HUGO MARQUEZ BELLO, de 30 años de edad originario del Distrito Federal y con domicilio en calle Revolución sin número de la Comunidad El Copal, Tihuatlán, Ver. y de ocupación mecánico.

Los hechos se registraron el día de ayer a las 22:12 horas, cuando operadoras del 066 alertaron a policías Intermunicipales sobre el ingreso de una persona lesionada con arma blanca a la Cruz Roja de Tihuatlán, Ver., por lo que los uniformados se trasladaron hasta dicho lugar, en donde confirmaron que se encontraba internado el C. LORENZO URBINA ESCAMILLA, de 47 años de edad, originario y vecino de la comunidad El Copal, Tihuatlán, Ver., de ocupación comerciante, quien ingresó con una lesión de aproximadamente 10 cm. en la mano izquierda a la altura de la muñeca, entrevistándose en ese lugar con el c. RODOLFO URBINA GUERRERO, quien dijo ser hijo del lesionado., Manifestando que a su padre lo habían lesionado en una riña con un machete y que su agresor responde al nombre de Hugo Márquez Bello, quien tiene su domicilio en la multicitada comunidad.

Por lo que se implemento un operativo logrando su localización metros más adelante y bajo el señalamiento directo de Lorenzo Urbina como el agresor de su padre procedimos a intervenirlo asegurándole un machete.

Por tal motivo los Intermunicipales procedieron a trasladar a HUGO MARQUEZ BELLO a esta Coordinación y posteriormente turnarlo ante la Agencia del Ministerio Público del fuero común, donde tendrá que responder por el presunto delito de lesiones

No hay comentarios: