martes, 6 de diciembre de 2011

PACAS DE LAMINA DE CARTON PARA MAS DE 100 FAMILIAS

NAYELI JARILLO BENEFICIA A MAS DE 100 FAMILIAS CON PACAS DE LAMINA DE CARTON.

La alcaldesa Nayeli Jarillo continua dando apoyos a manos llenas a los habitantes tlapacoyenses, dando muestras claras de que cuando se quiere hacer progresar al municipio se logra, mucha gente recibe ayuda de todo tipo como lamina de cartón, lentes, aparatos auditivos, sillas de ruedas, despensas, etc., es decir que aquí nadie se queda sin recibir apoyo alguno y principalmente la gente mas vulnerable.

Tlapacoyan, Ver.- Mas de 100 familias de las comunidades y colonias se vieron beneficiadas con pacas de lamina de cartón subsidiada al 50 por ciento, ya que en el mercado dicho producto tiene un costo de 280 pesos, y el ayuntamiento en coordinación con el DIF municipal dieron a 100 pesos la paca en apoyo a la economía de los pobladores.
La alcaldesa Nayeli Jarillo, la Presidenta del DIF municipal Emilia Núñez Sanchez y los ediles Urbino Arcos Andrade sindico Único, Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce, entregaron las pacas de lámina.
Nayeli Jarillo manifestó que el programa de lámina de zinc no aterrizó a este municipio, pero el ayuntamiento y el DIF municipal están dando todo el apoyo a las familias vulnerables de comunidades y colonias quienes agradecen el apoyo que les otorgó el gobierno municipal.
Familias beneficiadas con este gran apoyo dijeron que esta láminas son de gran ayuda para cambiar el techo de sus hogares o de su cocina ya que algunas ya están perforadas, y gracias a la alcaldesa Nayeli Jarillo el techo de sus viviendas se dignifica.

No hay comentarios: