martes, 6 de diciembre de 2011

EL VIERNES 9, PRIMER INFORME DE NAYELI JARILLO

PRIMER INFORME DE GOBIERNO DE NAYELI JARILLO CON AVANCES EN EDUCACION Y DESARROLLLO SOCIAL
Será un informe lleno de realidades y con grandes avances en educación y desarrollo social, ademas de atender a la mujer y a la juventud e infraestructura urbana, esto sera el proximo viernes 9 de Diciembre en el Auditorio Municipal “22 de Noviembre de 1865 a las 16:00 horas.

Tlapacoyan, Ver.- El primer informe de Gobierno, que rendirá la alcaldesa Nayeli Jarillo sera el proximo viernes 9 de Diciembre del presente año, y vendrá a dejar un excelente sabor de boca en los ciudadanos, en virtud de que entregara un balance puntual del ejercicio fiscal durante el que se atendieron asuntos de Desarrollo Social, Cultura, Deportes, Educación, Atención a la mujer y a la juventud, Infraestructura Urbana, Atención a los sectores productivos, Desarrollo rural, entre otros.
Desarrollo Social, Desde el inicio de esta administración, realizó Nayeli Jarillo y la Presidenta del DIF un gran esfuerzo en materia de Asistencia Social, para disminuir las desigualdades sociales y apoyar a los que más necesitan.
Como instancia rectora de la asistencia social, el DIF dio atención al mejoramiento nutricional de la población con mayores índices de marginación; otorgando dietas alimenticias a niños en edad escolar en colonias marginadas, así como también mejorando las condiciones de salud a grupos y familias desprotegidas.
Nayeli Jarillo luchando por una vida sana, en este primer año de su buen gobierno y Mediante la campaña permanente “Mujeres por una Vida Sana”, el DIF realizó la prueba de detección del Cáncer Cervicouterino y de Mastografia a mujeres de las colonias populares, acción que permitió detectar a tiempo y salvar la vida de madres de familia. Con este solo hecho, se justifica con creces el esfuerzo realizado.
Con el programa de Atención a Personas con Discapacidad, Nayeli Jarillo y Emilia Núñez Sánchez Presidenta del DIF ayudaron a personas con alguna discapacidad. Fortaleciendo la integración social y laboral de las personas con alguna discapacidad y entregaron 100 sillas de ruedas, considerando sillas especiales, para adultos y niños, ademas de andaderas y bastones.
En 0bra pública se ha mejorado la urbanización de las colonias, es decir que con Nayeli Jarillo Tlapacoyan Va para Adelante, es por eso que el Primer Informe de Gobierno estará lleno de grandes hechos y sueños convertidos en realidad, los Tlapacoyenses estan consientes que en este gobierno los habitantes han encontrado atención inmediata a sus necesidades, porque para Nayeli Jarillo Tlapacoyan es Prioridad.

No hay comentarios: