domingo, 18 de diciembre de 2011

ME TIENEN MIEDO LOS ADVERSARIOS: PEÑA NIETO

Me tienen miedo los adversarios: Peña Nieto

Boca del Río, Ver., 18 Dic-11 (VRed). - Los ataques que hace la oposición son producto del miedo que tienen ante las encuestas que favorecen al PRI rumbo a la elección presidencial de 2012, advirtió el candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto.

Sin embargo, advirtió que mientras los detractores olvidan lo realmente importante para el país, el PRI tiene muy presente que desde hace más de una década, el país tiene la urgente necesidad de empleos, seguridad y garantías de lograr una mejor calidad de vida.

“El PRI tiene memoria y sabe bien lo que México no ha logrado en su última década, el PRI no olvida que hoy México tiene más gente en condición de pobreza, el PRI no olvida que en este década México no ha logrado generar empleos, el PRI no olvida que no se han generado oportunidades para que los jóvenes tengan oportunidades dignas para trabajar y que se construyan mejores oportunidades y condiciones para todos los mexicanos, es el reto y compromiso que en democracia asume el Revolucionario Institucional”.

Asimismo, minimizó los ataques que se siguen vertiendo en su contra pues dijo, pretenden distraer al electorado de las verdaderas demandas de los mexicanos.

“La campaña formalmente aun no ha iniciado pero los ataques de los adversarios están a la orden del día, y más que ocupados por ver que le planeta a México están dedicados a hacer un ataque constante y permanente a quien tanto temor le tienen, a quien más les preocupa, al mejor partido de México, el Revolucionario Institucional, les preocupa lo que hoy aquí vemos, la cohesión del partido, al fortaleza, la unidad y organización que el PRI tiene pero sobre todo para que dentro de la democracia compitamos por una propuesta, madura y planteamos una oferta viable para el compromiso de todo México”, sentenció.

Aseveró, que los mexicanos exigen un cambio, y solo el PRI lo ofrece con una visión de Estado donde se prioricen sus necesidades, por ello, el próximo 30 de marzo, durante el arranque formal de su campaña presidencial, formalizará este compromiso de que cumplirá con este compromiso una vez que gane las elecciones.

“La sociedad mexicana está urgida, tiene necesidad, está urgida de un nuevo cambio, un cambio que llegue a México a construir su grandeza, ese cambio hoy lo representa el PRI, un cambio pero con rumbo cierto, un cambio con compromisos y objetivos claramente definidos y que será la campaña que iniciaremos el 30 de marzo la que nos permita presentarle a la sociedad mexicana propuestas , soluciones pero sobre todo el compromiso del que les habla tomara con la sociedad mexicana de que cumplirá desde la presidencia de la República”, sentenció.

En su discurso, agradeció el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa así como a la plana mayor del PRI que lo acompañó hoy en el WTC de Boca del Río, asegurando que confía en el gobernador de esta entidad así como en los veracruzanos.

No hay comentarios: