domingo, 18 de diciembre de 2011

EL TSURU, EL PREFERIDO DE LOS ROBA-CARROS

PIPTC recupera Tsuru robado

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 18 de diciembre de 2011.- Luego de realizar recorridos de vigilancia efectivos de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, localizaron un vehículo con reporte de robo.

Cerca de las 10:30 horas del dia de hoy, cuando patrulleros de la PIPTC al realizar recorridos de vigilancia en el estacionamiento de la plaza comercial Gran Patio, ubicado sobre la carretera Cazones de la colonia la Rueda de esta ciudad. , se percataron que un vehículo se encontraba estacionado con las ventanillas abiertas de las puertas delanteras, visiblemente desvalijado

Se trataba de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1993, número de motor E16-6471, número de serie 3BAMB13-59056, con placas de circulación YGG-3840 del Estado de Veracruz; , por tal motivo se solicitó la consulta a la base de datos del Registro Público Vehicular, arrojando que la unidad cuenta con reporte de robo derivado de la Investigación Ministerial PZR5/541/2011.

Por tal situación el vehículo recuperado fue trasladado a esta Coordinación General para ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: