domingo, 4 de diciembre de 2011

DETIENE LA INTER A PRESUNTO LADRON

PIPTC asegura a presunto ladrón

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 04 de diciembre de 2011. Ingresa sujeto a las celdas preventivas de esta Coordinación General, acusado del probable delito de robo.

Se trata de GILBERTO SOLIS ACOSTA, de 27 años de edad, originario y con domicilio en esta Ciudad, en calle Ignacio de la Llave s/n de la colonia Ignacio de la Llave, de ocupación albañil.

La tarde del sábado a las 15:10 hrs. operadoras del 066 recibieron una llamada de auxilio en la calle Constitución esquina con boulevard Ruiz Cortines de la colonia Tajin de esta localidad en donde reportaban que tenían a un sujeto detenido.

Por lo que elementos de la policía intermunicipal se trasladaron al lugar del auxilio en donde al llegar se entrevistaron con la C. GRECIA GIOVANA ROCHA DEL ANGEL, de 20 años de edad, originaria y con domicilio en el Municipio de Tihuatlán, Ver., en la calle Sinaloa s/n de la colonia Plan de Ayala, de ocupación estudiante.

Quien manifestó que momentos antes al bajar del autobús un sujeto se le acercó por atrás y le metió la mano a su bolso, sustrayendo del interior su teléfono celular marca Nokia, modelo C-3, con un valor aproximado de $7,000, por lo que al darse cuenta le reclamó, a lo que el presunto ladrón trato de salir corriendo del lugar, por lo que un grupo de personas que vio lo ocurrido impidió que huyera.

Por lo anterior y una vez que hicieron entrega del responsable, fue trasladado a esta coordinación general para que sea turnado ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: