martes, 6 de diciembre de 2011

INAUGURACION DE CAMINOS RAMAL, EN CAZONES

INAUGURACIÒN DE CAMINOS RAMAL

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. El Alcalde Alejandro Herrera Carranza, inauguró las calles ‘principales y rehabilitó el camino entronque la Encantada – Coyol Norte – Ramal, con la finalidad de contar con mejores accesos a dichas localidades.

El transitar por lo caminos en buenas condiciones, permite que los que transitan en ellos puedan llegar a sus destinos más rápido y con menos dificultades, es por ello, que una de las prioridades durante el primer año de mi administración se han rehabilitado los caminos de diferentes localidades, para concluir, exhortó a la ciudadanía para que se organicen y decidan cuál será la próxima obra que dicha localidad sea de mayor prioridad, así lo dio a conocer el Alcalde Alejandro Herrera Carranza.

Mientras tanto, el Ing. Armando Hernández Bautista, Director de Obras Públicas, informó que lo trabajos que se realizaron fueron: se rehabilitaron 1090.20ML x 4.5 metros de calles excavación de 367.96 M3, despalme, conformación y compactación de terracerías y revestimiento, así mismo se rehabilitó el camino con una longitud de 3 kilómetros x 5.50 de ancho, conformación y compactación de terracerías con volumen de 2147.80 M3 y un de 568.05 M3 de revestimiento.

Durante varios años, no se habían rehabilitado los caminos, lo cual nos impedía acezar y salir de la comunidad, y en ocasiones era difícil trasladar a un enfermo a un hospital, esos fueron los motivos por los cuales la localidad, en común para que el alcalde pudiera autorizar dicha rehabilitación, la cual, le agradecemos infinitamente y ahora nos resta mantener los caminos en buenas condiciones, así lo comentó el Sr. Gervasio Melgarejo Fernández, sub agente de “El Ramal”.

No hay comentarios: