domingo, 4 de diciembre de 2011

ERUVIEL AVILA DONA TERRENO A TELETON

Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, dona un terreno al Teletón para que se construya un centro especializado para tratar el autismo en niños

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 3, 2011.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Avila, acudió al foro Teletón a realizar su donativo para contribuir a superar la cifra de 446 millones 851 mil 910 pesos y poder lograr la construcción del primer Centro de Atención para Niños con Autismo, en el municipio de Ecatepec.

Acompañado de sus tres hijos, el mandatario mexiquense subrayó que las palabras no son suficiente para manifestar la gratitud de ser el estado punta de lanza del Teleton, al ser la primera entidad beneficiada hace 15 años con un Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) y ahora sería la primera en contar con un Centro de Autismo Teletón.

"Aquí hago entrega de las escrituras del predio donde será levantado ese centro especializado de ayuda a niños con autismo y también a nombre de mi familia venimos a realizar nuestra aportación, además de prometer 20 millones anuales para la manutención del centro especializado", declaró.

No hay comentarios: