domingo, 4 de diciembre de 2011

TELETON 2011 ALCANZA LA META Y RECAUDA 471 MILLONES 472 MIL 925 PESOS

Teletón 2011 alcanza la meta y recauda 471 millones 472 mil 925 pesos en su décimo quinta edición

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 4, 2011.- Con presentaciones en vivo de Thalía, Espinoza Paz, David Bisbal, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán con Moderatto, entre otros, el cierre del Teletón 2011 en el Auditorio Nacional fue todo un éxito al reunir la madrugada de este domingo la cantidad de 471 millones 472 mil 925 pesos, casi 25 millones de pesos más que el año pasado.

Esta última cifra -la oficial- fue emitida por Lucero, Marco Antonio Regil, Galilea Montijo, y los demás anfitriones del Teletón, quienes a pesar de haber estado presentes en esta larga jornada, no perdieron el entusiasmo al compartir ante el público esta gran noticia.

Cronología del Teletón 2011

El presidente de México,, Felipe Calderón hizo su aportación al Teletón en el Auditorio Nacional acompañado de su familia.

Mariano Osorio y Sofía Sánchez Navarro, locutores de la radio en México, invitaron al público a donar al Teletón desde una misma cabina, además de no aflojar el paso y apretar para llegar a la meta, esto ya desde las instalaciones del Auditorio Nacional.

Galilea Montijo estuvo con Felipe Uriel y Carlos Calderón, quienes representaron a los hispanos en Estados Unidos, además de realizar enlaces con Miami y Los Ángeles, ya que desde el país vecino del norte también llegan muchas donaciones.

Enrique Iglesias hizo suyo el escenario del Teletón y además de aportar su talento, ofreció su donativo.

Joan Sebastian, Los Tucanes de Tijuana, Araceli Arambula, Pablo Montero, entre otras luminarias se dieron cita para unirse junto con toda la gente de México para que las sonrisas de los niños sean más grandes.

La fiesta continuaba, pasadas de las 2:30 A.M. Los Miembros al Aire, Leonardo de Lozanne, Mauricio Castillo y Jorge El Burro Van Rankin, se presentaron para invitar a la gente a donar y presentaron casos de gente espontanea que hizo su esfuerzo, para hacer su aportación y ayudar.

Muchas sorpresas continuaron en la jornada del Teletón 2011, grandes estrellas como Mane de la Parra, Eugenia León, Kika Édgar, Rio Roma, Los Pequeños Gigantes, Ana Cirre y Reyli Barba visitaron el foro para cantar grandes temas como símbolo de apoyo a los niños, por supuesto su donativo fue depositado para quien más lo necesita.

Entre los personajes que apoyaron al Teletón estuvo el piloto mexicano Sergio Pérez quien llegó a informar sobre la donación que dieron él y su escudería.

Personalidades de la política también acudieron a la celebración, tal es el caso del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, quien con gusto y esperanza donó para esta noble causa.

"Gobernadores de diversos estados estamos apoyamos esta noble causa, y quiero aprovechar para comentar que oficialmente entregamos las llaves para iniciar la construcción del 'Centro de Autismo del Estado de México'", expresó Eruviel Ávila.

Por otra parte el escuadrón Teletón estuvo en Acapulco para finalizar el recorrido en el Auditorio Nacional, donde regalarán un chaleco autografiado por todos los integrantes, a la persona que done más, a partir de 10.000 pesos.

"Aquí en Acapulco nos encontramos todo el escuadrón del Teletón 2011 ya estamos a punto de cerrar, nos vemos en el Auditorio Nacional y gracias por apoyar esta causa", señaló Jorge Poza.

Cada problemática expuesta en la TV se ha convertido en el motor y la motivación de los mexicanos para no dejar de donar, Lucero, Marco A. Regil y muchos conductores más no dejan de insistir en el apoyo que necesita el Teletón 2011 para culminar los sueños de quien más lo necesita.

Saúl "el canelo" Álvarez llegó al Teletón 2011 para demostrar el apoyo incondicional a este maravilloso evento.

"Me siento feliz de participar en este Teletón donde estoy seguro que se llegará a la meta, venimos a donar y a apoyar a todos los niños", comentó Saúl.

Con una noticia para el público apareció Federica la ex integrante del grupo Kabah, no lo hizo sólo como cantante sino como madre, ella le dedicó a su hijo una composición propia, ya que reveló que su hijo tiene autismo, conmoviendo y motivando a las personas que se encuentran en la misma situación salir adelante.

El Teletón 2011 alcanza la meta esperada, festejando con una maravillosa fiesta superando las expectativas con la cifra de $471.472.925 pesos. Conductores, actores, cantantes, pero sobre todo con el apoyo del público fue como se cerró esta maravillosa fiesta que deja con un rico sabor de boca. Gracias por caminar juntos, el Teletón 2011 fue todo un éxito.

No hay comentarios: