martes, 6 de diciembre de 2011

DIF RECAUDA FONDOS PARA UN SEGUNDO EVENTO

Recauda DIF fondos para segundo evento a beneficio

- Arranca la venta de entradas para la cena-show que amenizará el artista Jorge “Coque” Muñiz, a celebrarse el 20 de diciembre en el Salón Tamabra del Deportivo Petrolero.

Poza Rica, Ver, 30 de Noviembre del 2011.- Con el fin de obtener mas recursos económicos para la construcción de la Quinta Los Abuelos, a partir de este miércoles se inicia la venta de entradas para la cena-baile, organizado por el Sistema Municipal DIF de Poza Rica.
La presidenta de esta institución, Ana Margarita López de Gándara, informó que se concreta oficialmente el show que presentará el cantante y conductor de televisión Jorge Muñiz, en esta ciudad.
Será el 20 de diciembre, en el salón Tamabra del Deportivo Petrolero de Poza Rica, donde se celebrará este evento donde las entradas son a beneficio del DIF Poza Rica.
El costo de entrada es individual o por mesa, con espacio para diez personas.
Para mayores informes, los precios y el pago de entradas a este evento, en las instalaciones del DIF Poza Rica, ubicado en la avenida Benito Juárez con esquina 18 de Marzo, de la colonia Tajín.
La noble misión de la señora Ana Margarita López de Gándara es la construcción de la Quinta Los Abuelos, espacio propio para los adultos en plenitud, donde podrán realizar actividades de recreación, integración cultural y deportiva.
Como autoridad en esta institución municipal, Ana Margarita López de Gándara, comparte los ideales de la presidenta del patronato estatal del DIF, Karime Macias de Duarte, en su ardua labor por abatir los problemas sociales que afectan a veracruzanos en situación vulnerable, principalmente a los adultos mayores

No hay comentarios: