lunes, 12 de diciembre de 2011

EL IVEA CONCLUYO CON EXITO LA VALORACION DE ASESORES

EL IVEA CONCLUYÓ CON ÉXITO LA VALORACIÓN DE ASESORES
Participaron las 24 Coordinaciones de Zona
Se reconoce la participación del personal del IVEA


Xalapa, Ver. 12 de diciembre de 2011.- Con la finalidad de elevar la calidad educativa que se ofrece a los adultos en rezago educativo, y siguiendo las instrucciones del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) concluyó el proceso de Valoración Diagnóstica de Asesores, en la cual se busca superar la meta nacional.

Al respecto, el director general del IVEA, Álvaro Cándido Capetillo Hernández, apuntó que el Programa de Valoración de Asesores es impulsado por el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), y en Veracruz cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado, así como de Adolfo Mota Hernández, secretario de Educación.

Con lo anterior, y a través de una valoración en línea, se obtuvo información sobre las áreas en las que los asesores necesitan reforzarse, todo esto con el objetivo de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Capetillo Hernández, acotó que dicha valoración abarcó las diferentes áreas del modelo educativo IVEA.

Aunado a lo anterior, señaló que gracias a la participación de los asesores y al respaldo de la SEV, encabezada por Adolfo Mota Hernández, han sido evaluados los asesores de las 24 coordinaciones de zona distribuidas en todo el estado. Y en próximos días se conocerán los resultados, aunque de antemano señaló que se espera superar la meta que el INEA tiene trazada.

Capetillo Hernández reconoció la participación de los asesores, así como del personal del IVEA, quienes han estado al pendiente en todo momento de este proceso valorativo. Al tiempo que precisó que al llegar a los 3 mil colaboradores evaluados, se espera superar la meta estimada por el INEA en un 25 por ciento, lo cual demuestra el compromiso de cada uno de los que forman parte del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos.

No hay comentarios: