martes, 20 de diciembre de 2011

CONSOLIDA EL PVEM SU FUERZA EN EL SUR

Consolida el PVEM su fuerza política en la zona sur

*En multitudinario evento más gente se suma a su proyecto político y ecológico

“Acayucan nos recibe con los brazos abiertos y renovamos nuestros Comités distritales y municipales para entrar de lleno al proceso electoral en enero próximo con propuestas y caras nuevas, donde nuestro instituto político encuentra su fuerza en la militancia”, afirmó Juan Eduardo Robles Castellanos, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM.

Dijo que en la entidad la militancia verde está trabajando en un proyecto político conjunto en donde se han sentado las bases para escuchar a la sociedad apostando por el desarrollo sustentable, la defensa del medio ambiente y la difusión de su plataforma política.

Destacó que el PVEM continúa el trabajo partidista a lo largo y ancho de la entidad en donde concretarán acciones de cara a los comicios del 2012 por las diputaciones federales.

“Para el Partido Verde este es un momento histórico en el escenario de estos comicios, nos estamos preparando y vamos por los votos de hombres y mujeres que apuestan por una nueva política con las mejores propuestas y seguiremos sumando también a jóvenes que quieren acciones más concretas por la ecología”, puntualizó.

No hay comentarios: