domingo, 4 de diciembre de 2011

COLOCAN JARDINERAS EN LA CARRETERA CAZONES-LA BARRA

REALIZAN JARDINERAS EN CARRETERA CAZONES- LA BARRA

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. Preocupada por la mantener las áreas verdes en buen estado, el Alcalde Alejandro Herrera Carranza, supervisa la elaboración de diversas jardineras a un costado del andador ubicado en las carretera Cazones – la Barra.

Mantener las áreas verdes es parte de la conservación del medio ambiente, es por ello que, en coordinación con el Director de Ecología, Profr. Apolinar García Melgarejo, se están realizando trabajos de la construcción de varias jardineras en donde se colocarán palmeras, las cuales les darán mayor vista a la carretera Cazones – la Barra, con ello se busca que las personas que transitan por el andador puedan cubrirse del sol, además de que los turistas que nos visitan puedan tener un lindo paisaje al momento de visitar las hermosas playas del municipio, así lo indicó el alcalde Alejandro Herrera Carranza.

Por su parte, el Profr. Apolinar García Melgarejo, Director de Ecología, informó que se seguirán realizando más acciones como éstas en los lugares que lo requieran, además invita a la ciudadanía para que sigan conservando las áreas verdes y a que después de terminadas las jardineras, no tiren basura dentro de ellas.

No hay comentarios: