miércoles, 9 de noviembre de 2011

VALIENTE MIENTRAS LA POLICIA NO LLEGABA

PIPTC asegura a sujeto por amenazas

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 09 de noviembre de 2011. Sobre los hechos, la noche del martes a las 21:00 horas operadoras del número de emergencia del 066, reportaron a los patrulleros de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, un auxilio por amenazas en la calle Prolongación 16 de Septiembre de la colonia Morelos, en esta localidad.
En el lugar, la agraviada señaló a los uniformados que manifestó que minutos antes un sujeto que había sido su pareja sentimental, se introdujo a su domicilio de manera agresiva para amenazarla; señalando que el presunto responsable se encontraba sobre la calle.
Elementos de la PIPTC aseguraron a Rafael Baldovino Zarate, de 51 años de edad, originario y vecino de esta ciudad con domicilio en calle 16 de Septiembre sin número de la colonia Morelos y de ocupación soldador, por el probable delito de amenazas.
Acto seguido, el presunto responsable fue trasladado a esta Coordinación General, donde quedo depositado en las celdas preventivas en espera de ser turnado a la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: