miércoles, 9 de noviembre de 2011

PRESUNTOS LADRONES A LA DE CUADRITOS

PIPTC asegura a presuntos ladrones

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 09 de noviembre de 2011. Patrulleros de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, aseguraron a dos presuntos responsables de robo.
Los hechos fueron registrados hoy a las 02:00 horas, mientras elementos de la PIPTC circulaban sobre la calle Prolongación 20 de Noviembre de la colonia Obrera, una persona del sexo masculino hizo el alto de la patrulla para solicitar ayuda.
El agraviado señaló a los preventivos que se encontraba hospedado en el hotel San Antonio, cuando dos hombres y una mujer tocaron a la puerta de la habitación, al abrir, éstos se introdujeron de forma violenta para golpearlo en diferentes partes de su cuerpo; uno de ellos lo amagó y amenazó con una navaja, mientras la mujer registraba sus pertenencias, logrando llevarse 300 pesos.
De inmediato los uniformados brindaron el apoyo al denunciante, trasladándose al lugar de los hechos, donde fueron asegurados Gerardo Torres Bojalil, de 37 años de edad, originario y con domicilio conocido en Aquiles Serdán número 45 en Tamihua Ver., y de ocupación empleado, así como un menor de apenas 16 años de edad.
Cabe destacar que al momento del aseguramiento no fueron localizados el arma y el dinero sustraído, al igual que la mujer.
Posteriormente los dos asegurados fueron remitidos a esta Coordinación General, donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, por el presunto delito de robo.

No hay comentarios: