domingo, 6 de noviembre de 2011

SORTEO DE CONSCRIPTOS DE LA CLASE 1993

Sorteo de conscriptos de la clase 1993, remisos y anticipados

“NO CEDAN A TENTACIONES” LLAMA GÁNDARA A CONSCRIPTOS

• De 1072 jóvenes inscritos, 804 cumplirán con su adiestramiento en campo

Poza Rica de Hgo., Ver., noviembre 6.- Con el exhorto a cumplir con su servicio militar obligatorio y sean mexicanos de excelencia, el presidente municipal y titular de la Junta Municipal de Reclutamiento, Juan Alfredo Gándara Andrade, llamó a 1072 jóvenes conscriptos a “no ceder ante las tentaciones que están a la vuelta de la esquina, de obtener todo fácil”.

En el marco del sorteo de conscriptos de la clase 1993, remisos y anticipados este día oportunamente inscritos, Gándara Andrade, los convocó a “a cumplir con valor patriótico con el servicio militar nacional, para que sus familias, Poza Rica, Veracruz, pero sobre todo nuestro país, el día de mañana no les reclamen”.

El alcalde presidió acompañado por el teniente coronel Pedro Fernando Montes Carmona, responsable de la instrucción militar por el Séptimo Batallón de Infantería, de ciudadanos ejemplares como Diana Rodríguez Martínez, Armando Francisco Arce Arteaga y Leonardo Rodríguez Amador, así como de ediles de la Comuna que encabeza, el acto efectuado esta mañana en la explanada municipal.

Les felicitó porque el adiestramiento militar que recibirán está orientado a la disciplina militar y formarse con virtudes y valores, para ser íntegros, disciplinados y sanos ciudadanos, lo que les hará “sentirse satisfechos de cumplir como ciudadanos con su patria y desarrollar sus valores cívicos y patrióticos”.

POZA RICA PIENSA EN EL FUTURO: MONTES CARMONA

Por su parte, el teniente coronel Pedro Fernando Montes Carmona, al hablar en ese evento, luego de apuntar que se les inculcarán valores y virtudes, reconoció que “no me equivoqué, porque Poza Rica, es una ciudad que piensa en el futuro, es una ciudad que piensa en el progreso de Veracruz y de México”.

Felicitó a los jóvenes por “cumplir como es su obligación como lo que marca la carta magna que como buenos ciudadanos” y les informó que de los 1072 que participaron en el sorteo, 804 serían agraciados con bola blanca y tendrán que participar en las 42 sesiones durante el 2012, para recibir la instrucción correspondiente.

Los jóvenes conscriptos sin importar el color de bola que hayan obtenido, tienen la obligación de presentarse al cuartel del Séptimo Batallón de Infantería, los dos primeros sábados de enero del 2012.

No hay comentarios: