jueves, 10 de noviembre de 2011

SE REUNE HECTOR YUNES CON MILES DE PRIISTAS EN LA ZONA CENTRO

SE REUNE HÉCTOR YUNES CON MILES
DE PRIISTAS EN LA ZONA CENTRO

* Triunfarán los candidatos del PRI en las elecciones del 2012

RAFAEL DELGADO, VER., 05 DE NOVIEMBRE DE 2011.- En un periplo iniciado el viernes en la Sierra de Zongolica, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, instaló a dirigentes municipales y seccionales de este instituto político, tomó protesta a altos comisionados políticos, entregó reconocimientos a priistas distinguidos, convivió y dialogó con líderes de sectores y organizaciones de diversos municipios.

Durante sus mensajes, convocó a los priistas a la unidad en torno al trabajo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y expresó su confianza en que los candidatos del PRI a diputados federales, senadores y presidente de la república, triunfarán en las elecciones del próximo año.

En San Juan Texhuacan rindieron protesta al frente del comité municipal priista, Senaido Tzanahua Romero, como presidente, y Elizabeth Hernández Tepole, como secretaria general.

También quedaron instalados, en Magdalena, Castor Zacamecahua Zepahua y Lucas Mixcohua Zepahua, como presidente y secretario general, respectivamente.

Por último en Rafael Delgado, Héctor Yunes le tomó protesta a Alberico Isidro Carrillo y a Minerva Juárez Flores como dirigentes del comité priista en este municipio.

No hay comentarios: