miércoles, 9 de noviembre de 2011

RENUEVA PVEM SU COMITE DISTRITAL EN TUXPAN

Renueva Partido Verde Ecologista su comité distrital en Tuxpan

El Partido Verde Ecologista en Veracruz tomó protesta a su comité distrital de Tuxpan con la renovación de sus comités municipales donde la militancia verde se encuentra lista para arrancar hacia los comicios federales del próximo año.

Juan Eduardo Robles Castellanos, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, destacó que están fortaleciendo a sus comités en todo el estado y en la zona norte se han sumado más jóvenes y mujeres al proyecto del Verde Ecologista por lo que intensificarán las giras de trabajo para estar cerca de la militancia.

Resaltó el trabajo en la defensa del medio ambiente que se lleva a cabo en Tuxpan y en municipios de la región, al tiempo que anunció que iniciarán muy pronto una jornada de conciencia ecológica con actividades en diversos puntos de la entidad con la participación de los comités municipales, regionales y con el respaldo de los regidores del PVEM.

La estructura partidista del distrito III de Tuxpan quedó conformada de la siguiente manera: coordinador distrital, Amado Arán Torres; coordinadores municipales: Hamlet Galván González, Álamo Temapache; Vicente Pérez Ramírez, Tamiahua; José Agustín del Ángel Pérez, Cazones de Herrera; Taydé Téllez del Ángel, Cerro Azul; Dalia Rocha, Tuxpan; Katia Ximena Cárdenas Solís, coordinadora Juvenil en Tuxpan, Santos Martínez, Tepezintla; y como coordinador regional, Arturo Clemente Rocha.

El dirigente ecologista indicó que esta semana continuarán trabajando y recorriendo la entidad y estarán próximamente en Córdoba y Orizaba para la renovación de los comités distritales de la zona centro.

No hay comentarios: