miércoles, 2 de noviembre de 2011

RECONOCEN LABOR DE LOS MEDICOS

RECONOCE IMSS VERACRUZ NORTE LABOR DEL ÁREA MÉDICA

La celebración del Día del Médico es una de las más importantes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), porque son ellos el alma del Sistema de Salud Mexicano, destacó Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, delegado Regional del IMSS en Veracruz Norte, al reunirse con este personal que diariamente otorga más de 13 mil consultas y realiza alrededor de 121 intervenciones quirúrgicas.

Dijo, que los médicos a través de sus logros y acciones se han ganado el cariño de millones de familias que conocen el significado de su profesión y el desempeño que en ella demuestran y que con su labor ponen muy en alto el prestigio del Seguro Social.

En la ceremonia se entregaron “Reconocimientos a la Actuación Médica” de médicos adscritos a Hospitales Generales de Zona (HGZ), y Subzona, así como de Unidades de Medicina Familiar (UMF) de las zonas Xalapa, Martínez de la Torre, Poza Rica, Veracruz y Lerdo de Tejada.

Los médicos brindan servicios de salud en todo el territorio nacional y en todos los niveles de atención, desde las clínicas rurales de IMSS Oportunidades hasta los Hospitales de Alta Especialidad.

En el evento se desarrollo la conferencia “Medicina Defensiva Vs Medicina Asertiva”, en la que por su magistral ponencia y su destacada labor que ha sido un ejemplo en el quehacer medico, efectuado con voluntad disposición, profesionalismo, que con su liderazgo se ha convertido en un soporte indispensable en nuestra institución enfocada a la Seguridad Social, Victor Pérez del Valle recibió un merecido reconocimiento.

En el festejo estuvo presente el Secretario de la Sección IX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Ramón Jaramillo Peña, quien externó, “quienes laboramos en esta noble Institución nos sentimos orgullosos y comprometidos con el trabajo que desempeño el área médica a quines brindaremos siempre, nuestro reconocimiento, respeto y gratitud”.

No hay comentarios: