sábado, 5 de noviembre de 2011

POZARICA EN ORDEN POR SENSIBILIDAD DE AGA

Reconoce el diputado federal Sergio Lorenzo Quiroz

POZA RICA EN ORDEN POR SENSIBILIDAD DE AGA

• La Sección 30 del STPRM, entregó premios a los ganadores de altares

Poza Rica de Hgo., Ver., noviembre 5.- “Alfredo Gándara ha puesto orden en Poza Rica, sin perder la sensibilidad, apoyando la cultura y la educación”, reconoció el diputado federal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, durante la ceremonia de entrega de premios a los mejores altares, en concurso convocado por la Sección 30 del STPRM.

El evento celebrado este mediodía en la plaza de la Constitución de ese organismo sindical, sirvió de marco también para que el líder moral de los petroleros, felicitara “al presidente municipal de Poza Rica, por su trabajo en beneficio de los ciudadanos pozarricenses”.

El edificio sindical de la Sección 30 y una multitud de petroleros congregados ahí, atestiguaron y vitorearon las palabras de su guía, quien ponderó el gobierno de Gándara, porque ha cumplido con sus principales premisas de “poner orden y limpieza sin perder la sensibilidad e impulsar la cultura que nos va enriqueciendo”.

Ejemplificó el legislador el trabajo que reconocen también los pozarricenses, al presidente municipal Alfredo Gándara, que ha comprendido eventos como el pasado “festival del Día de muertos que del 28 de octubre al 2 de noviembre, se celebró en la explanada de palacio municipal y el panteón de la Santísima Trinidad”.

Lo calificó como “una fiesta auténtica mediante la cual los pozarricenses compartimos esa alegría con nuestros difuntos y fuimos testigos del cambio de tónica que el Ayuntamiento, coordinado por Gándara, le ha dado a la celebración pues le imprimió un sentido de auténtica fiesta”.

El director de Casa de Cultura, Jesús Martínez Badillo, dio a conocer los resultados: primer lugar para el departamento de Vigilancia PEP; segundo Absorción y tercero Combustión Interna. Sergio Lorenzo, Alfredo Gándara y Jorge del Ángel –secretario general de la Sección 30--, se encargaron de entregar los premios a los ganadores.

No hay comentarios: