miércoles, 23 de noviembre de 2011

POLICIAS INTERMUNICIPALES ASEGURAN A VIOLENTO SUJETO

Policías Intermunicipales aseguran a violento sujeto

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 23 de noviembre de 2011. Violento sujeto ingresó a las celdas preventivas de esta Coordinación General, acusado del probable delito de violencia intrafamiliar, en agravio de su esposa.

Se trata de Juan José Nava Román, de 29 años de edad, originario de Tampico, Tamaulipas y con domicilio en la calle Colotl número 87-B, del fraccionamiento Kawatzin, en el municipio de Coatzintla, Ver., de ocupación obrero.

Los hechos fueron registrados a las 01:50 horas, cuando operadoras del 066 alertaron a policías Intermunicipales sobre una llamada de auxilio en la calle Colotl 87-B, del fraccionamiento Kawatzin, en Coatzintla Veracruz.

Una vez en el lugar del apoyo Patrulleros de la PIPTC atendieron a la agraviada, la cual manifestó que minutos antes su esposo sin motivo alguno, comenzó a reclamarle por celos, abalanzándosele a los golpes, lesionándola de la nariz y del ojo izquierdo de una cachetada, propinándole además varias patadas en el cuerpo.

Por tal motivo y ante el señalamiento de la parte agraviada, los Intermunicipales procedieron a trasladar a Juan José Nava Román a esta Coordinación y posteriormente turnarlo ante la Agencia del Ministerio Público Investigador Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia, donde tendrá que responder por el presunto delito de violencia intrafamiliar.

No hay comentarios: