lunes, 7 de noviembre de 2011

OTRO EBRIO CONDUCTOR INTERVENIDO POR LA INTER

PIPTC aseguró a conductor ebrio

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 07 de noviembre de 2011. Efectivos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, en coordinación con elementos de distintas corporaciones policiacas implementaron el operativo “Revisión de Vehículos de Transporte Público”, en donde aseguraron a un sujeto por el presunto delito contra la seguridad del tránsito de vehículos.
Se trata de David Eymard Martínez San Martín de 19 años de edad, originario del estado de Puebla y con domicilio en calle Pípila número 39 de la Congregación Plan de Ayala, perteneciente al municipio de Tihuatlán, de ocupación empleado.
Este día a las 01:50 horas en el puesto de observación y revisión instalado sobre el boulevard González Ortega de la colonia Nuevos Proyectos de Poza Rica, a la altura de la estación de bomberos, al marcarle el alto a una camioneta marca Ford, tipo Winnstar, color Arena, modelo 2000, con placas de circulación YGG-7928 del estado de Veracruz, el conductor omitió a las autoridades intentando arroyarlos.
Iniciando en ese momento la persecución de la unidad, dándole alcance metros adelante; al detenerse bajó David Eymard Martínez San Martín, el cual despedía un fuerte y marcado aliento etílico, por tal motivo fue trasladado a esta Coordinación General y quedó turnado ante el Agente del Ministerio Público, para la responsabilidad que le resulte.

No hay comentarios: