martes, 8 de noviembre de 2011

NIEGA JULEN QUE HAYA FRACTURAS

El panista y coordinador de Centros de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Julen Rementería del Puerto, negó que haya fracturas entre los integrantes de la llamada “Muralla Azul” el cual conformó con los grupos de Juan Bueno Torio y Alejandro Vázquez Cuevas.

Comentó que los correos anónimos que envían sus detractores hablando mal de ellos son con la finalidad de provocar una confrontación con Alejandro Vázquez Cuevas, un ejemplo fue el mail enviado hace unos días donde se publicaba que el exdirigente estatal había dado a conocer que tiene más derecho de ser candidato al senado pues tiene más de 27 años de militancia.

“Nos queda claro que los pleitos lo único que generan es oportunidades a nuestros rivales políticos, no veo al Pipo declarando semejante cosa, en consecuencia no tengo que responder nada y en todo caso como la bautizaron, si es que se puede bautizar así, la muralla sigue más fuerte y más grande que nunca”.

Subrayó que se trata de chismes a los cuales no les dará ni importancia ni crédito alguno, puesto que confía en su compañero de partido y duda mucho que se preste a dimes y diretes que lo lleven a declarar algo así.

Señaló que el Pipo es un hombre muy inteligente, por lo que no se va a pelear con él por ese tipo de comentarios.

“Yo dudo mucho que el Pipo haya declarado algo así, la verdad que es una persona además de inteligente, generosa en cuanto a sus conceptos para todos los panistas. No lo conozco como una persona que pueda declarar ese tipo de cosas, no lo firma él, son correos que mandan personas que creo que pretenden que nos peleemos y lo único que puedo decir es que aquellos que piensan que nos vamos a pelear entre los panistas por lo menos por parte [mía] no va a empezar ese pleito”.

No hay comentarios: