miércoles, 9 de noviembre de 2011

LE SUBIO LA TEMPERATURA, PERO FUE DETENIDO

Adolescente asegurado por abuso erótico sexual

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 09 de noviembre de 2011. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla (PIPTC), efectuaron la detención de un adolescente, quien ya está a disposición de la Agencia Investigadora Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia.
La detención se registró a las 08:00 horas de hoy en la calle Parroquia de la colonia Rafael Hernández Ochoa, cuando policías acudieron a dicho lugar para brindar atención a una llamada recibida en el número de emergencias del 066, en la cual reportaron que un sujeto retenía a una menor de edad.
En el lugar del auxilio, la madre de la victima manifestó que un sujeto se introdujo a su domicilio para sacar a su hija, y a la fuerza la subió a una camioneta en donde la tenía contra su voluntad, por lo cual ella y otros familiares la habían rescatado.
Señalando en ese momento al presunto responsable, quien se encontraba afuera de una camioneta Ford tipo Ranger modelo 91 color blanca y con placas de circulación XS-24059 del estado de Veracruz.
Posteriormente el joven de 17 años fue asegurado y trasladado a esta Coordinación General donde quedó depositado en los pasillos de esta dependencia, en espera de ser turnado ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: