viernes, 18 de noviembre de 2011

IMPARTEN CURSO A PERSONAL DEL AREA DE VECTORES

POZA RICA DE HGO.,VER Se impartió el curso “Buen uso y manejo de Plaguicidas” dirigido al personal de vectores de la Secretaria de Salud de los municipios de la Zona Norte, con la finalidad de capacitar a los trabajadores y que se eviten accidentes.
Lo anterior como cumplimiento a los acuerdos entre el Secretario de Salud del Estado el Dr. Pablo Anaya Rivera con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud Sección 70 dirigido por el Lic. Jesús Reyes Galicia; y lograr un manejo seguro para los trabajadores y que brinden un servicio de calidad a la población veracruzana en la lucha contra los diversos problemas de insectos y otras plagas que tiene cada localidad de nuestro estado.
La sede a la Jurisdicción Sanitaria Nº 3 de Poza Rica encabezada por el Dr. Rubén González y Arroyo a través de la coordinación de Vectores dirigida por el Lic. Lorenzo Morales Pérez.
El curso fue impartido por el Dr. Ernesto Carrasco Sánchez del centro de información Toxicológica de Veracruz perteneciente a la Dirección de protección contra Riesgos Sanitarios a 200 trabajadores en el auditorio de la Jurisdicción.
Se conto con la participación de los delegados sindicales de Naranjos, Alamo, Tuxpan, Poza Rica, Papantla, Martínez de la Torre y Misantla.

No hay comentarios: