miércoles, 9 de noviembre de 2011

ENTREGAN AULAS EN LA PRIMARIA JOSE LOPEZ PORTILLO

ENTREGA NAYELI JARILLO DOS AULAS A ESCUELA PRIMARIA “JOSE LOPEZ PORTILLO.”

Mejorar la infraestructura educativa es la prioridad de la alcaldesa Nayeli Jarillo con el apoyo de los ediles, quienes saben que los niños deben contar con una escuela digna para poder salir adelante en sus estudios y los pequeños de la escuela Primaria “José López Portillo”, tienen dos aulas nuevas y los niños están agradecidos con la primera autoridad, la alcaldesa recibió 2 merecidos reconocimientos por su apoyo total al sector educativo.

Tlapacoyan, Ver.- La presidenta municipal acudió a la Escuela Primaria “José López Portillo”, que se localiza en la colonia Rafael Hernández 0choa, para entregar oficialmente dos aulas didácticas, totalmente equipadas con mobiliario, pintarron, ventiladores, y protecciones en las ventanas y puertas.

[Salto de línea automático]Con una inversión municipal y con el apoyo del 5% de los padres de familia se beneficia a los alumnos, el Ayuntamiento entregó las aulas en donde a partir de este día los estudiantes recibirán su instrucción académica.

[Salto de línea automático]Nayeli Jarillo alcaldesa del municipio estuvo acompañada por Urbino Arcos Andrade Sindico Único y los regidores, Verónica Lorenzo Mercado; Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros, y Maximino Toledano Ponce. La Munícipe Nayeli Jarillo exhortó a los niños a seguir estudiando para que en un futuro tengan una mejor calidad de vida.

Dijo que se está trabajando para que los alumnos cuenten con mejores condiciones para estudiar “y que al finalizar su formación en las aulas tengan la oportunidad de un empleo digno y bien remunerado”. O por que no hasta surja un presidente municipal, un diputado o un senador.[Salto de línea automático]La Lic. Verónica Lorenzo Mercado regidora primera dijo a los niños, “Ustedes deben dedicarse a estudiar únicamente, dejarse de las malas compañías, obedecer a sus maestros y maestras; y también a sus padres para que el día de mañana ustedes sean unos buenos ciudadanos”.

[Salto de línea automático]El director del plantel, dijo que este día era especial, que se sentían muy contentos y elogiados, ya que para la escuela contar con estas dos nuevas aulas que tanta falta hacían, es muy importante, por lo que le agradecieron a la alcaldesa el haberlos apoyado en la construcción, siendo una acción que demuestra su firme compromiso que tiene con la educación y la ciudadanía.

[Salto de línea automático]Nayeli Jarillo estuvo también acompañada de la Profesora Delfina Corro Virgen supervisora de la zona 058, alumnos, padres de familia, personal docente y directivos de la escuela entre otras distinguidas personalidades.

No hay comentarios: