domingo, 20 de noviembre de 2011

DETIENE LA PIPTC A SUJETO AGRESIVO

DETIENE LA PIPTC A SUJETO AGRESIVO

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 20 de noviembre de 2011. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla capturaron al sujeto quien dijo llamarse ANTONIO ESPINOZA SOTO, de 38 años de años de edad, originario del Estado de Puebla, con domicilio en calle Prolongación Anahuac número 35 de la colonia Anahuac de esta ciudad, de ocupación albañil; como presunto responsable del delito de amenazas.

La tarde de hoy a las 13:10 horas, operadoras del 066 recibieron una llamada de auxilio en la calle en calle Xochitl número 7 de la colonia Anahuac en donde reportaban a un sujeto agresivo.

En el lugar de los hechos la agraviada señalo al ahora detenido, manifestando que momentos antes llego hasta su domicilio el ahora remitido quien en visible estado de ebriedad le empezó a gritar que saliera de la casa ya que si no lo hacia la iba a matar, así como diversas ofensas y amenazas.

Por tal motivo los uniformados procedieron a detener al presunto responsable bajo el señalamiento directo de la agraviada quien todavia se encontraba en el lugar de los hechos, para posteriormente trasladarlo a esta Coordinación General para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: