miércoles, 2 de noviembre de 2011

DERRIBAN EL MURO DE UNICEL CONSTRUIDO POR CAROLINA

Por razones desconocidas, personal del ayuntamiento de Veracruz comenzó el derribo de un tramo de apróximadamente 250 metros del muro del bulevar que hace apenas unos días habían construido con unicel, en sustitución del que construyó en su momento el ex alcalde Gutiérrez de Velasco con concreto macizo.
Cabe resaltar este muro de unicel "ultra-resistente" como lo catalogó la alcaldesa Oaxaquiña y sus "asesoras" huehuenches, no tenía ni 2 semanas de haber sido edificado por el municipio, para lo cual anunció con bombo y platillo una millonaria inversión "De Relumbrón".

Aunque se intentó entrevistar a los trabajadores de la obra, estos no quisieron hacer declaraciones a los medios de comunicación. Sólo comentaron off de record que les avisaron que tenían que tumbar el muro que acababan de terminar de construir.

La acción se realiza frente a la nueva Marina Veramar, junto al Acuario de Veracruz.

Cabe recordar que los planes del municipio contemplan derribar al menos 3 y medio kilómetros de muro de concreto macizo para sustituirlo por uno que estará relleno de unicel, situación que despertó polémica en el ayuntamiento pues se dijo que era un desperdicio y ese dinero mejor se hubiera invertido en las colonias populares que tantas carencias tienen o en reparar las calles de la zona centro que se encuentra destrozadas y llenas de hoyos.

Se nota que se equivocaron, ahí está la prueba el gasto que se hizo en colocar el muro de unicel y después lo tiran.

Habrá que preguntarle a la Oaxaquiña Gudiño este gasto o este derroche de recursos público como lo van a subsanar??

Por lo que se vé, los dineros del ayuntamiento porteño nadie los fiscaliza y hacen con los recursos públicos lo que a la Reina Roja se le antoja.

C.C.P. MAURICIO AUDIRAC (TITULAR DEL ORFIS Y SOLAPADOR DE LOS CORRUPTOS)

No hay comentarios: