jueves, 10 de noviembre de 2011

CONSOLIDA EL PARTIDO VERDE SU PRESENCIA EN LA ENTIDAD

Consolida el Partido Verde su presencia en la entidad con cuadros jóvenes

*Han renovado los comités distritales de Martínez de la Torre, Xalapa Rural, Cosoleacaque, Tuxpan y Córdoba

La militancia verde en Veracruz se prepara y alista su estrategia hacia los comicios federales del 2012 y por ello han renovado los comités municipales y distritales de Martínez de la Torre, Xalapa Rural, Cosoleacaque, Tuxpan y Córdoba para continuar recorriendo el estado fortaleciendo al Partido Verde Ecologista, aseveró Juan Eduardo Robles Castellanos, dirigente estatal de este instituto político.

Luego de la toma de protesta de los comités municipales del distrito de Córdoba, Robles Castellanos precisó que se ha consolidado la presencia del PVEM en la entidad con cuadros jóvenes y mujeres que buscan participar en la política bajo los principios y proyectos ambientalistas del Verde Ecologista.

Señaló que la gente ahora está más involucrada en temas como el cambio climático y su impacto a las actividades agrícolas, la contaminación, el abastecimiento de agua, la protección de ecosistemas y a especies como la tortuga, por lo que se han sumado a las acciones del partido con la convicción de una transformación social.

Juan Eduardo Robles resaltó que en todos los comités distritales y municipales han encontrado elementos valiosos que se han puesto la camiseta por el Partido Verde y que sin duda harán un gran trabajo rumbo a la contienda de 2012.

Informó que la próxima semana llevarán a cabo la toma de protesta los comités municipales y distritales de Orizaba y Zongolica.

No hay comentarios: