viernes, 4 de noviembre de 2011

CAYO UN PRESUNTO VIOLADOR

PIPTC asegura a presunto violador

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 04 de noviembre de 2011. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla (PIPTC), efectuaron la detención de un presunto violador, quien ya está a disposición de la Agencia Investigadora Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia.

El pasado jueves 03 de noviembre durante el transcurso de la tarde, la madre de la menor agraviada se presentó en las instalaciones de la subcoordinación operativa del municipio de Tihuatlán, para reportar a los policías de guardia la presunta agresión sexual que sufrió su hija.

Desde ese día los patrulleros de la PIPTC montaron un operativo para dar con el paradero del presunto agresor, de quien solo se conocían sus rasgos físicos y un tatuaje en el brazo derecho.

Derivado de la exhaustiva búsqueda, este día a las 13:30 horas efectivos de la PIPTC lograron ubicar al presunto infractor cuando llegaba a su domicilio en el municipio de Coatzintla, mismo que fue reconocido por su víctima.

Posteriormente al aseguramiento, fue trasladado a esta Coordinación General Miguel Ángel Acuña González, de 39 años de edad, con domicilio en calle Miguel Hidalgo sin número de la colonia Morelos, en el municipio de Coatzintla y de ocupación comerciante.

No hay comentarios: