viernes, 18 de noviembre de 2011

CAPTURAN A PRESUNTOS VIOLADORES

PIPTC aseguró a presuntos violadores

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 18 de noviembre de 2011. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla (PIPTC), efectuaron la detención de dos presuntos violadores, quienes ya está a disposición de la Agencia Investigadora Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia.

Los hechos se registraron la noche del jueves a las 20:00 horas, cuando operadoras del número de emergencia del 066 alertaron a los patrulleros de la PIPTC sobre sujetos sospechosos que se encontraban semidesnudos en una casa abandonada, sobre la calle Pozo 196 de la colonia Guadalupe Victoria.

Al arribo de los uniformados, se percataron que al interior de la vivienda se encontraban dos sujetos desnudos y aparentemente en estado de ebriedad, quienes tenían a una menor de edad semidesnuda.

Los presuntos responsables al notar la presencia policiaca trataron de darse a la fuga, por lo que fueron intervenidos José Gustavo Pérez Hernández, de 20 años de edad, originario y con domicilio en esta ciudad, en calle Lázaro Cárdenas número 8 de la colonia V. Herrera y de ocupación empleado, así como un menor de edad de 17 años.

Cabe destacar que en el lugar del aseguramiento fue encontrando una botella de vino y una botella de solvente de PVC.

Por tal motivo los presuntos responsables fueron trasladados a esta Coordinación General; horas más tarde se presentó la madre de la menor, quien señaló que procederá legalmente contra estas personas.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: