lunes, 7 de noviembre de 2011

AYUDA HUMANIUTARIA PARA TABASCO: DIF

Comienza DIF Poza Rica ayuda humanitaria para Tabasco

- La presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, convoca ayuda por damnificados de la entidad tabasqueña, afectada por lluvias.
- En Poza Rica se suma centro de acopio para recaudar artículos y alimentos esenciales.

Poza Rica, Ver, 07 de Noviembre del 2011.- Por los damnificados en Tabasco, el DIF de Poza Rica se suma al esfuerzo de la presidenta del patronato estatal, Karime Macias de Duarte, con la instalación del centro de acopio para víveres y enseres en esta ciudad.
Desde este lunes, las puertas del DIF están abiertas, anunció la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara.
Dijo que en la institución se recaudarán víveres, ropa y artículos esenciales para las familias y personas en situación vulnerable.
Personal del DIF Poza Rica se mantendrá de guardia permanente de ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, en las oficinas de la colonia Tajín, en la zona centro del municipio.
La señora Ana Margarita López de Gándara hace un llamado a ciudadanas y ciudadanos para contribuir con las personas que son afectadas por intensas lluvias en Tabasco.
Solicita primordialmente alimentos no perecederos, ropa, artículos de higiene personal, medicamentos, leche en polvo, abrelatas.
“En Poza Rica se coordinan esfuerzos para apoyar a mujeres y hombres de Tabasco que hoy padecen y requieren de nuestra ayuda”, Ana Margarita López de Gándara exhortó a la ayuda humanitaria.

No hay comentarios: