martes, 22 de noviembre de 2011

ADQUIERE NUEVA MAQUINARIA EL AYUNTAMIENTO

Para eficienciar y mejorar servicios a la comunidad

ENTREGAN NUEVO EQUIPO MÓVIL

• Los ahorros alcanzados permitieron al Ayuntamiento su adquisición

Poza Rica de Hgo., Ver., noviembre 22.- El esfuerzo por mejorar los servicios municipales y el ahorro logrado con acertadas medidas de austeridad, permitieron al Ayuntamiento entregar esta mañana, cuatro unidades móviles a tres departamentos del gobierno local, que mayor actividad cotidiana tienen.

La adquisición fue posible gracias “al esfuerzo de las economías que hemos hecho aquí en el Ayuntamiento de Poza Rica, a lo mejor sean cuatro unidades solamente pero eran las prioritarias para un mejor desarrollo y atención a la ciudadanía, declaró el alcalde Gándara Andrade, al hacer la entrega de las llaves de cada unidad.

Representó una inversión total de 4 millones 415 mil 480 pesos, que era necesaria para reforzar el parque vehicular, porque la demanda de las colonias, sobre todo, es bastante y se quiere responder con mayor efectividad. Los recursos salieron del ahorro en las disminuciones en el gasto del servicio telefónico, combustible, viáticos y algunas otras áreas de la administración

Con ello, se refuerza, renueva y fortalece el parque vehicular de las Regidurías de Obras Públicas, Limpia y Ornato, Parques y Jardines, donde se requería contar con unidades modernas para afianzar la prestación de un servicio más eficiente, como lo reclama y merece la ciudadanía.

Con la presencia de los titulares de las Regidurías beneficiadas con este parque vehicular, Gándara Andrade, hizo entrega de las llaves de cada una de las unidades a los titulares, Víctor Manuel Salas Lima, Lilia Christfield Lugo y Roberto López Almora, de esas nuevas unidades de las que se dotó a sus departamentos.

Una pipa, fue entregada a la regidora de Ornato, Lilia Christfield Lugo; un camión de volteo y un trascabo al de Obras Públicas, y un recolector de basura, a Limpia, respectivamente, con lo que se habrá de eficienciar los servicios que cada dependencia a su cargo, presta a la población.

INAUGURAN EL DOMO DE LA ESCUELA ARTÍCULO 123 “MARÍA ENRIQUETA”

Para reafirmar que esta administración municipal “se ha caracterizado por ser un gobierno de rostro humano, sobre todo, cercano a la población”, el primer informe de actividades será a las 11 de la mañana en el domo de la escuela primaria Artículo 123 “Benito Juárez” de la colonia Petromex.

El anuncio fue hecho durante una entrevista con medios, por el alcalde Alfredo Gándara Andrade, quien señaló “queremos seguir trasmitiendo la cercanía que tenemos con la población y qué mejor que realizarlo en una escuela y en una colonia de las más antiguas de Poza Rica”, que fue dotada de un domo el cual será inaugurado el viernes 25 a las 10 de la mañana.

AGUINALDO SEGURO PARA TODOS EN EL AYUNTAMIENTO

Por otro lado, al responder a una pregunta concreta, el coordinador de la Comuna local, expresó que el Ayuntamiento cumplirá puntualmente con el entero de la gratificación anual a todos, “el aguinaldo de los trabajadores está asegurado, el de los empleados de confianza también, es una prestación de la cual no pueden prescindir”.

Y citó enseguida que “vamos a pasos lentos pero seguros en la administración del Ayuntamiento, para beneficio no solamente de los trabajadores sino de todos los pozarricenses”, porque la premisa de la Comuna que coordina es enfrentar y resolver con la participación ciudadana, las necesidades que existen en las colonias.

No hay comentarios: