martes, 12 de enero de 2010

EN POZA RICA SE REALIZARAN 80 OBRAS EN EL 2010




12/01/10……OBRAS

REALIZARAN 80 OBRAS EN 2010

Se tendrán que hacer en menos de 8 meses

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- En el presente ejercicio 2010 se realizará un promedio de 80 obras en beneficio de los habitantes de las colonias, dijo el alcalde Pablo Anaya Rivera, indicando que estas obras se tienen que realizar en menos de ocho meses, debido a que se trata del tercer año de la presente administración, y tiene que haber tiempo de poner todo en orden para la entrega-recepción para la siguiente comuna.

En entrevista manifestó Anaya Rivera que en el mes de Febrero solicitará licencia para separarse del cargo de presidente municipal e ir en busca de la candidatura para la diputación local por el VI Distrito, conformado por los municipios de Coatzintla y Poza Rica.

En caso de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tome otras decisiones para la designación de candidato, dijo que regresará a la presidencia para concluir su administración de tres años, sirviendo con el mismo ritmo de trabajo a los pozarricenses.

Manifestó que buscará la diputación local con la finalidad de darle seguimiento al desarrollo de Poza Rica, a través de la gestión de recursos para hacer más obras y con ello alcanzar el Poza Rica que todos “queremos, el Poza Rica que vamos a dejar a nuestros hijos, a las nuevas generaciones”, dijo en presencia de estudiantes de preescolar y de educación primaria.

Anaya Rivera se ha reunido con representantes de todos los sectores del PRI, tanto de Coatzintla como de Poza Rica, en los que han encontrado el respaldo y apoyo para que su partido lo designe abanderado para la diputación local dentro del procedimiento que establecido por el Consejo Político, que será asamblea de delegados.

Dijo que Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, como diputado local gestión muchos recursos para hacer obra en Poza Rica y que ahora como legislador federal está haciendo lo mismo, pero desde el Congreso de la federación.

Asimismo reconoció que la diputada Clara Celina Medina, también ha realizado gestiones para favorecer a Poza Rica con recursos para la realización de obras; además con programas de abaratamiento de los productos básicos, mismos que durante 2009 se estuvieron llevando a las colonias más vulnerables.

Ante la inminente solicitud de licencia de Pablo Anaya Rivera, para separarse del cargo de presidente municipal, se considera como un hecho que la alcaldía la asumirá el suplente Marco Aurelio Alarcón Trueba, Secretario de Desarrollo Sustentable.

No hay comentarios: