domingo, 6 de septiembre de 2009

PUSIERON EN SERVICIO DRENAJE PLUVIAL EN LA COLONIA MORELOS



06/09/09……drenaje

PUSIERON EN SERVICIOI DRENAJE PLIUVIAL

La inversión fue de más de 600 mil pesos

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Con una inversión de 662 mil 456 pesos 63 centavos se hizo la introducción del drenaje pluvial en la calle Mariscal Sucre, en la colonia Morelos, con recursos del ramo 003 y del FISM, con la finalidad de reducir los riesgos de inundaciones en dicho sector.

El ayuntamiento aportó la cantidad de 529 mil 965 pesos 30 centavos, en tanto que los beneficiados aportaron la cantidad de 132 mil 491 pesos con 33 centavos, con lo cual fue posible realizar la introducción del drenaje pluvial, es una obra que no se ve, dijo el alcalde Pablo Anaya Rivera, pero que servirá mucho a los habitantes del lugar.

La obra fue realizada por la constructora SEJSA y supervisada por los mismos vecinos, quienes afirmaron que los trabajos quedaron muy bien hechos y que eso una garantía que se reduce el riesgo de inundaciones en la presente temporada.

La inauguración estuvo a cargo del presidente municipal Pablo Anaya Rivera, acompañado del Director General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Alfredo Gándara Andrade y por el diputado federal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, y desde luego por lo habitantes que se benefician con tan importante obra.

Coincidieron en felicitar a los beneficiados por trabajar en unidad y en torno a las autoridades municipales, ya que es el mejor procedimiento para superar los problemas que existen en las colonias.

Los tres hicieron uso de la voz y por parte los habitantes de la calle Mariscal Sucre, correspondió al presidente del patronato, Jorge Alvarado Hernández, expresar su agradecimiento a las autoridades municipales, al gobierno del Estado y desde luego al diputado federal, y luego del corte del listón, procedieron a entregarle un reconocimiento al presidente municipal, como un testimonio de su gratitud.

Gandara Andrade dijo que la protección civil en el estado es una prioridad del Gobernador Fidel Herrera Beltrán y que así como en Poza Rica, en muchos municipios veracruzanos se continúan construyendo obras que representan seguridad para las familias.

No hay comentarios: