domingo, 13 de septiembre de 2009

MARCELA LISBETH, SEÑORITA INDEPENDENCIA


13/09/09…..computo

COMPUTO FINAL DE SEÑORITA
INDEPENDENCIA

Realizarán obras en sus colonias

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Reñido e interesante resultó el cómputo final de elección de las señoritas Independencia, Patria y Libertad, que se llevó a cabo en la explanada municipal en medio de la algarabía, el entusiasmo de familiares y amigos de las jovencitas que se inscribieron en tiempo y en forma, en base ala convocatoria que en su momento lanzó el ayuntamiento a través de la Dirección de Cultura.

En medio de la algarabía de familiares y amigos, se dio a conocer que la ganadora como Señorita Independencia fue Marcela Lisbeth Verdín Rodríguez, vecina del Fraccionamiento Floresta, quien reunió 46 mil 879 pesos con 10 centavos, recursos que se aplicarán para la rehabilitación del acceso principal del fraccionamiento.

Silvia Lázaro Guerrero ganó el título de Señorita Patria, vecina de la colonia Lomas Verdes, quien trabajo para la compra de un equipo de sonido; y Mariana Rocha Lira Señorita Libertad, de la colonia Francisco I. Madero, que trabajo junto con el patronato de la pavimentación de la calle Zaragoza.

Mientras que las demás participantes también trabajaron y obtuvieron recursos para beneficio de sus colonias; de Villa de las Flores 14 mil 077 pesos 50 centavos. Luz Alejandra Hernández; de la colonia Ignacio de la Llave, recaudó 4 mil 542 pesos 50 centavos; Adriana Navarrete Espinosa, de la colonia Lomas Verdes mil 63 pesos 50 centavos; Nora Lázaro Aldana, de la colonia Agustín Lara 10 mil 780 pesos 50 centavos.

Desde esta forma y mediante el voto económico se ha hecho la elección de las Señoritas Independencia, Patria y Libertad, las cuales la noche de mañana 15 de Septiembre habrán de ser coronadas por las autoridades municipales para enseguida presidir la ceremonia del Grito de Independencia y el día 16, desde las 10 de la mañana, el desfile conmemorativo de la Independencia de México.

No hay comentarios: