miércoles, 16 de septiembre de 2009

CPG Y DIF SE UNEN EN ACOPIO DE VIVERES


16/09/09…..acopio

CPG Y DIF SE UNEN EN ACOPIO DE VÌVERES

Convocan a la ciudadanía a aportar y presenciar
a la Orquesta Infantil y Juvenil de Poza Rica

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Con la finalidad de recaudar recursos que permitan al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) apoyar en manutención de los albergues Casa del Sol, Casa de la Luna, Casa de los Abuelos y CAIVF (Centro de Atención Integral de Violencia Familiar), se realizará una campaña de acopio.

El ayuntamiento en colaboración con damas voluntarias del Complejo Procesador de Gas Poza Rica, están invitando a la ciudadanía en general a unirse a esta noble labor para ayudar a quienes menos tienen.

En este evento altruista se presentará la Orquesta Infantil y Juvenil de Poza Rica, donde trabajadores del CPG fueron convocados para donar algunos de estos artículos comestibles como azúcar, leche líquida, pasta, avena, frijol, aceite, lentejas, arroz, o comida enlatada.

Asimismo el público en general podrá disfrutar del concierto en vivo de la Orquesta Infantil y Juvenil de Poza Rica aportando a la entrada alguno de estos comestibles.

La cita es este viernes 18 de septiembre a las 18:00 horas en el Complejo Procesador de Gas Poza Rica, ubicado en Bulevar Lázaro Cárdenas sin número de la colonia Morelos.

La presidenta del DIF, Consuelo Valdez de Anaya agradece de antemano la iniciativa de las damas voluntarias de CPG y las direcciones del Ayuntamiento por promover en las empresas la cultura de la donación, ya que con este apoyo tanto de colaboradores, empresarios y ciudadanía se logrará proveer de lo necesario a las clases menos favorecidas, por medio de los programas del DIF, la alimentación de los huéspedes de albergues y donaciones que se harán a familias vulnerables que viven en colonias marginadas.

No hay comentarios: